maestros en acción

Para aprender juntos niños y maestros con mucha paciencia y amor

sábado, 19 de mayo de 2012

aparato digestivo

juego-aparato_digestivo
aprendamos sobre la digestion
click aqui
Publicado por miss betty en 19:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

pocoyo

http://youtu.be/DMj7t2Nfukg

planeta

Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (1)
      • aparato digestivo
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)

Datos personales

miss betty
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Imágenes del tema: RBFried. Con la tecnología de Blogger.